Políticas de uso

Preguntas Frecuentes

*SPAM y/o correos masivos:

No está permitido bajo ningún concepto el uso de nuestros servidores para el envío de correo masivo y/o SPAM de cualquier índole. Para contrarrestarlo hay límites por hora para el envío de correos ( refiérase a las preguntas frecuentes para mas información ); tampoco se permite SPAMVERTIZING, esto implica que aunque usted no mande correo masivo y/o SPAM desde nuestros servidores no se aceptará que lo mande desde servidores o servicios de terceros con vínculos, archivos, imágenes o cualquier medio multimedia que se dirija, haga relación o estén almacenados en nuestros servidores.

Los únicos servicios que aceptamos para que su correo masivo tenga un sustento o solvencia de que no es un SPAM son icontact.com, constantcontact.com o mailchimp.com (Inter-DEC no tiene ningún tipo de relación con esas empresas) colocando en dirección de respuesta o reply un correo que no tenga ninguna relación con el servicio de hosting que proveemos. Estos servicios son profesionales y establecen todas las prioridades para que su nombre comercial, dominio y servicio de hosting no resulten perjudicados por una denuncia de SPAM.

Le recomendamos que haga un marketing por internet directamente con los servicios de buscadores, redes sociales e intercambio de links, estos medios le proveerán un target directo a personas o empresas que buscan sus servicios.

Seguridad:

Las claves de acceso a nuestro servicio incluido el panel de control y FTP son entregadas al cliente vía correo electrónico, es responsabilidad del cliente mantener esas claves seguras,  Inter-DEC no se responsabiliza si las mismas han sido manejadas sin confidencialidad y seguridad. Si las mismas son usadas por terceros sin su autorización para cometer actos ilícitos o delincuenciales por Internet se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

El manejo de correos electrónicos con nuestro servicio se lo realiza con el panel de control cPanel. Es el cliente el que genera las cuentas de correo y sus claves. Inter-DEC no tiene las credenciales de sus cuentas de correo electrónico ya que las mismas quedan archivadas de manera encriptada, si no recuerda su clave, mediante cPanel debe generar una nueva. Si su correo electrónico es vulnerado por terceros por cualquier motivo ya sea para suplantación de identidad, revisión o robo de información, envío de spam, etc. al ser el manejo de claves la responsabilidad del cliente, se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

Inter-DEC tiene varios sistemas de seguridad con cientos de reglas instaladas en cada uno de los servidores para protección contra ataques de fuerza bruta, conexiones múltiples, ataques a aplicaciones o scripts, etc. Sin embargo no es posible asegurar al 100% cualquier servicio que esté público en Internet,  si sus claves o programas instalados en nuestro servicio, son vulnerados por cualquier motivo para cometer delincuencia por Internet, como envío de spam, páginas clónicas de instutuciones o bancos, suplantación de identidad, ataques a otros servidores, etc. se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

Inter-DEC archiva los logs con ip de acceso,  fecha y hora de los servicios que proveemos directamennte, como son las conexiones a  POP3, IMAP, SMTP, FTP, SSH, web mediante Apache, cPanel y  MySQL en cualquier caso que tenga que ver con la seguridad de los servicios para cualquier investigación se entregará al cliente los mismos para ayudar a la resolución de este tipo de problemas de la manera mas ética posible. Si el cliente tiene instaladas aplicaciones open source de terceros como Joomla, Word Press, Drupal, etc. o realizadas a la medida por cualquier persona o empresa deberá tener logs específicos de cada una de estas aplicaciones ya que Inter-DEC no tiene responsabilidad alguna de su funcionamiento ni seguridad. En cualquier caso se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

*Propiedad intelectual:

Se debe respetar la propiedad intelectual de cualquier archivo que se almacena en nuestros servidores si existiera alguna reclamo de este tipo, se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

*Uso ilegal de nuestros servidores para realizar ataques, delincuencia o cualquier caso que perjudique a terceros:

No se permite el uso de nuestros servidores para realizar intromisiones de seguridad en cualquier computador conectado a Internet, incluyendo delincuencia, hackeo o daños a terceros. Igualmente no se permiten textos o medios multimedia de cualquier índole en contra de miniorias, gobiernos, creencias religiosas, etc., incluyendo mensajes de odio, racismo e intolerancia religosa, en cualquier caso se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

*Sitios para mayores de 18 años:

En cualquier sitio web que use nuestro servicio de hosting para sitios de adultos, deberá tener una notificación que el sitio es solo para mayores de 18 años en su página principal o inicial.

Si en nuestro servicio de hosting es almacenado imágenes o videos de personas menores de 18 años o que las mismas no hayan dado su autorización para que se hagan públicas, se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

**Programas de terceros:

Al instalar cualquier programa de teceros como son: Joomla, WordPress, Mambo, Drupal, Typo3, etc. su uso y manejo son de completa responsabilidad del Usuario, Inter-DEC no puede prestar mas que un soporte técnico informativo sobre los mismos.

Por otra parte si estos programas son vulnerados de cualquier forma para que un atacante externo use los servicio de hosting que prestamos, la cuenta será suspendida de manera inmediata notificando al Usuario lo sucedido, en este caso el Usuario debe certificar que borrará todo el programa comprometido para instalarlo desde cero nuevamente, Inter-DEC proveerá los respaldos del sitio web vulnerado para que pueda reciclar la información.

Si este problema se vuelve a repetir se aplicará la terminación del servicio de manera definitiva. Este tipo de problemas ocasionan un riesgo de seguridad para todo el servidor incluyendo a los otros clientes que estan en el servidor compartido que se le haya asignado.

***Uso de recursos del servidor:

No se permitirá por el Usuario correr scripts o programas que usen mas del 25% de los recursos de CPU y más de 15% del total de memoria RAM del servidor en que su cuenta de hosting compartido haya sido asignada por más de 5 minutos.

Los paquetes de hosting compartido y servidores tiene límites de almacenamiento y transmisión de información si se llega a llenar o terminar estos límites la cuenta se suspende automáticamente, en estos casos deberá pedir ayuda a soporte técnico para hacer un upgrade o un arreglo temporal a su cuenta.

****Pagos por servicio de hosting compartido, servidores dedicados y VPSs:

Si el cliente se atrasa hasta 2 veces en la fecha límite de pago, nos reservamos el derecho de terminar nuestros servicios unilateralmente.

****Pagos por renovación de dominios:

Los dominios se registran anualmente y las fechas de expiración se detallan en las facturas que entregamos y correos electrónicos de notificación, si han pasado más de 7 días de la fecha de expiración de cualquier dominio registrado por nuestro servicio, el mismo no podrá ser renovado bajo ningún concepto. En cualquier caso se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC, siendo el cliente el único responsable.

*****Garantías de servicio:

Inter-DEC garantizará que el servicio de hosting esté funcionando en un 99.8%, sin embargo esta garantía queda anulada por causas de fuerza mayor como desastres naturales, guerras, terrorismo, cambios de legislación o bloqueos de internet en cualquier país del mundo además de daños de gravedad en general en los datacenters o las conexiones de internet con los que trabajamos. A pesar que Inter-DEC mantiene respaldos diarios con copias semanales, el usuario tiene la obligación de tener respaldos propios, si ocurriera un daño irreparable en la información que manejamos o el servicio de hosting no funcione por períodos de tiempo más allá de nuestra garantía, se mantendrá indemne a Inter-DEC de cualquier juicio, querella o litigio, incluido acusaciones de daños y perjuicios de cualquier índole en contra de Inter-DEC.

—————

*Cualquier caso comprobado será notificado y se aplicará la suspensión y terminación del servicio, sin derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

**Se notificará al Usuario sobre lo ocurrido, si el problema se repite hasta 2 veces se aplicará la suspensión y terminación del servicio, sin derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

***Se notificará al Usuario sobre lo ocurrido, si el problema se repite hasta 3 veces se aplicará la suspensión y terminación del servicio, sin derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

****Inter-DEC notifica vía correo electrónico hasta con 10 días de anticipación la notificación de expiración de servicio, no es nuestra responsabilidad si el Usuario no mantienen actualizado la cuenta de correo eléctronico o teléfonos de contacto.

*****El Usuario acepta completamente sin derecho a reclamo alguno.

Comments are closed.